La campaña deportiva de verano abre el plazo de inscripciones hasta el próximo 13 de mayo

La campaña deportiva de verano abre el plazo de inscripciones hasta el próximo 13 de mayo

El Ayuntamiento de Soria prosigue con la actividad deportiva y, al margen de los grandes eventos como el Campeonato de España juvenil de voleibol o el Campeonato de Gimnasia previsto para el próximo fin de semana, ya se ha abierto el periodo de inscripción para la campaña deportiva estival que se mantendrá operativo, presencial y online, hasta el próximo 13 de mayo con más de 5000 plazas ofertadas.

El sorteo se realizará el día 16 y aquellos que obtengan la plaza en alguna de las disciplinas seleccionadas podrán formalizarla hasta el 27 de mayo para volver a poner a disposición de todos los interesados aquellas que queden libres en los diferentes turnos a partir del 30 de mayo. Los abonados a las instalaciones deportivas tendrán un descuento del 25% en los precios. Los cursos se llevarán a cabo en distintos turnos en los meses de julio y agosto, mientras que las competiciones incluirán el mes de septiembre.

Ángel Hernández, concejal de Deportes, ha explicado, que “apostamos por la variedad en las actividades, con programas al aire libre vinculados al río Duero, con las competiciones ya tradicionales y con nuevas disciplinas como el aeróbic sobre discos o el boxeo”. La campaña deportiva incluye escuelas, cursos para niños, adultos y mayores de 65 años y también campeonatos de diferentes disciplinas. Hernández ha explicado que “organizamos turnos más cortos para intentar facilitar esa conciliación familiar, laboral y los periodos de vacaciones y estancias en los pueblos”.

El concejal de Deportes ha explicado que la campaña se divide en seis bloques con 2300 plazas para cursos, 1160 para actividades físico deportivas infantiles, 1032 para adultos y un total de 173 para mayores de 65 años. El programa de naturaleza oferta un total de 362 plazas. Por otro lado, se programa un campeonato de fútbol 7 del 15 de junio al 5 de julio, torneo de tenis y de pádel, del 19 al 23 de agosto, y la Liga de fútbol sala municipal que adelanta su inicio a septiembre a petición de los propios usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.