OnPhoto homenajea en “Fotoperiodismo” la elección de Soria como Ciudad Europea del Deporte

OnPhoto homenajea en “Fotoperiodismo” la elección de Soria como Ciudad Europea del Deporte

AFOMIC, la Asociación Fotográfica Mio Cid en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, celebraen este mes de mayo, el cuarto Certamen Nacional de Fotografía “OnPhoto Soria”. El lema elegido para esta tercera cita cita es “FOTOPERIODISMO”. La capital soriana albergará durante los días 10, 11 y 12 de mayo, diferentes Ponencias Fotográficas, en El Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Paralelamente a la programación, el festival organizará exposiciones, ponencias, conferencias, talleres y diferentes actividades para familiarizar y poner en contacto a todos los públicos con el mundo de la fotografía. Y una de estas exposiciones, la que se puede ver desde la semana pasada en la Plaza Mayor, es de la que nos hacemos aquí eco puesto que se celebra con ello que Soria sea Ciudad Europea del Deporte este año de 2019.

Al igual que en anteriores ediciones, varios asociados de AFOMIC colaboran en un proyecto conjunto, que este año conjuga el lema de OnPhoto, “Fotoperiodismo” con la elección de Soria como Ciudad Europea del Deporte.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Soria, se puede disfrutar de una serie de fotografías en gran formato y al aire libre, en la Plaza Mayor de Soria.

Con este reportaje fotográfico, se quiere plasmar la cultura deportiva de nuestra ciudad a través de la gran variedad de deportes que en ella se practican, así como descubrir a nuchos de los espectadores de esta muestra, campeones y campeonas sorianos que dificilmente aparecen en los grandes medios de comunicación, por no ser especatáculos deportivos de masas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.